lunes, junio 05, 2006

UNO DE LOS SEÑORES CONVERSA CON UN ESTUDIANTE

mi sobrino martín, que tiene cinco años muy bien llevados y cursa kinder, el día sábado se unió a las movilizaciones secundarias y lanzó un lápiz al suelo.
lo vi realmente indignado.
es su forma de protestar.
él es rubio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GENIAL, ME ENCANTO

katina dijo...

Hola Señores periodistas,

He recibido el exclusivo mail anunciando su estreno en las aulas de la blósgfera. Como miembro de más de un año de estas aguas, con diversas inciativas, cerradas y vigentes, estoy en condiciones de decirles, que la forma de marrar aquí es distinta a la del diario. Es como lo hacen, más del yo, de la anécdota y lo coloquial... pero, si quieren visitas, tienen que gánarselo: how? leyendo y comentado a otros bloguers, y gánandose el link en los espacios ajenos. Otra cosa, responder los coments ayuda... y para cachar aún más, poner contador (no todo quien visita, comenta).
Eso,
saludos a ambos,
katina

Anónimo dijo...

A los Señores:

¿Una moda? ¿Una necesidad?
No sé si felicitarlos o condenarlos.
Como cualquier movimiento que pretende conseguir adeptos, lo entiendo. Pero conociendo parte de este grupo (no-organizado) me temo decir que sólo desea la fama pasajera. Convertirse en panfletarios del absurdo tal como aquellos supuestos miembros del Frente Patriótico Manuel Rodríguez que apoyaron (!!!) el movimiento estudiantil.
No pretendo decir que son unos payasos -aunque sí puedo afirmarlo de uno de sus integrantes- u oportunistas, porque se debe analizar el paquete completo, pero si el "río suena es porque piedras trae".
Puede ser que me gane el repudio del movimiento, pero, hasta el momento, sé que no tiene fuerzas de choque. Su organización, me consta, se ha basado en la amenaza y utilización de influencias para conseguir posicionamientos estratégicos.
Sólo les deseo larga vida.
El camaleonismo es parte de la filosofía de este grupo. No me sorprendería si mañana salen a tomarse algún colegio de algún suburbio de Nueva York para "solidarizar" con el estudiantado chileno.
Cuiden sus espaldas. Los estaremos vigilando.

Super Anónimo

Anónimo dijo...

Mi hija Dominga tiene un año y medio y se limpia los mocos con la manga. Odia que le apreten la nariz con un papel. Ella usa su manga para decir: Quiero que me enseñen, pero revisemos los contenidos! La Dominga perdió la fe en la educación, no se toma la papa hace dos días.
Saludos
El Morfón