domingo, octubre 28, 2007

SE INAUGURÓ "CENTRO DE LECTURA MIRANDIANO"

Ante la presencia de un señor fue inaugurado el "Centro de lectura Mirandiano", en la comuna de Providencia. La ceremonia, breve, sin lujos, espartana a todas luces, se produjo una vez que un bergere fue llevado al templo del mirandismo a penas fue refaccionado, retapizado y cancelado el monto total de tal arreglo. En la foto se puede apreciar el centro de lectura completo: con el bergere en tono burdeo, el librero y los libros, más una lámpara de piso donada por el "Instituto de lectura Roka Valbuena", de Buenos Aires, Argentina, meses atrás. Los señores, contentos, saludan esta iniciativa que fomenta la lectura y comodidad entre los señores.

Un señor.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey!!!... porqué es rojo ese sillón???... algún sueño erótico lo persigue señor "M"?... o es algún sueño exótico?...
Solo eso...

sociofundador dijo...

señor, supongo que es usted, Señlor, no es un sillón rojo. Primero, es un bergere. Segundo, el tapiz es burdeos. Señor, le pido respeto al referirse a esta pieza de diseño.
L.

Anónimo dijo...

En adelante el mentado "bergere", me imagino no será de uso popular, puesto que el "sillón" como se conoce en esta larga y angosta faja de tierra es lo popular... Por tanto siento que será de uso particular y por lo tanto ya no me gusta la idea que sea o no rojo, burdeo, naranja... solo quería saber qué sueños se podrían tener ahí... y cuando digo sueños, son los mundos inexplicables que pueden llegar hasta ahí... si es que llegan a tan particular e inalcanzable lugar...

Anónimo dijo...

Ojalá tuviera uno así con lámpara y ventana al lado, para leer...

sociofundador dijo...

Identifíquese, señor anton.
quién es usted?

Anónimo dijo...

Nadie que usted conozca... disculpe usted si le molestó mi comentario. Gracias.

Anónimo dijo...

... solamente que me pareció entretanido su blog...

sociofundador dijo...

señor, por dios, jamás hemos dicho que nos molesta. Alaudimos su entrada (pensamos que ud es el cuarto ser humano en ingresar a este noble blog), y le instamos a seguir comentando. Invitando a otros seres humanos a leer.
Mucha sgracias
Un señor

Anónimo dijo...

Gracias. Encuentro que vuestra manera de comunicación es bastante particular. Son los únicos en el mundo del blog, excepto por otro que al parecer también es de ustedes, puesto que aparece como link. Felicitaciones.