miércoles, agosto 27, 2008

TÓPICO: NO PERDAMOS A ANTON


Santiago, 27 de agosto de 2008.

Estimado señor Valbuena:

Le mando esta carta por una sencilla razón: estamos perdiendo a nuestro único lector, el señor Anton. El mirandismo está preocupado porque, mal que mal, este blog es el hijo de aquella alianza fecunda entre su movimiento y el mío. Los Valbuenianos se regocijaron cuando surgió la idea de Los señores y los Mirandistas salieron a las calles a celebrar el triunfo de la alianza. Por ese motivo fue aun más satisfactorio que surgiera del público virtual un genuino valbuena-mirandista. Este señor Anton es el germen en donde se incubará nuestro éxito. Si lo perdemos, perdemos el alma de la coalición señorial. Debemos rescatarlo.

Suyo,

Miranda.


Buenos Aires, 27 de Agosto de 2008.

Caro luis:

No lo sé, mirandista. Anton ha sido tan sólo una bengala. Abra los ojos. Somos usted y yo. Sin lectores reales. ¿Acaso Anton ha estado con usted cuando lo necesitó? ¿Anton es ese lector leal que lo visita un domingo para preguntarle por su salud? No. Anton es un lector materialista, señor miranda. Si no hay texto, se evapora. Como una meretriz del mundo blog. Le pido por favor que recapacite.

Suyo,

v.


Santiago, 27 de agosto de 2008.

Prócer del Valbuenismo:

Le digo que el equivocado es usted. No puede pensar en el materialismo si usted antes se alimentaba con aire. ¿No recuerda sus días de inanición en el templo valbueniano? ¿Acaso "nuestro Paris", como usted denominó a Buenos Aires, lo ha virado al placer del mundo táctil? Señor, ¿piensa en metálico, en cash? No es el Valbuena que conocí.

Espiritual,

Miranda


Buenos Aires, 27 de Agosto de 2008.

Drogadicto de las letras:

Con el debido respeto, me veo en el deber de enderezarlo. Sólo le he dicho que Anton, el tal, aparece sólo cuando lanzamos un esforzado texto que nos lleva seis a siete meses de realización. Si no hay texto, Anton se larga a volar por otros blogs más activos. No sé si usted, en su peculiar forma de ver la fidelidad, considera eso un lector leal, miranda.

Racional,

r.

Santiago, 27 de agosto de 2008.

Aceite balsámico del periodismo:

Estoy de acuerdo con que el señor Anton es un poco "holgazán" en sus comentarios y que nos abandona sólo por el hecho de que publicamos cada cuatro meses. No lo juzgo, no lo condeno, no estoy de acuerdo con su actitud, pero, caramba, lo entiendo. Anton, al menos, se merece un pequeño homenaje. Y le quiero ofrecer un trato, señor Valbuena. Que Anton nos regale algo. Señor, ¿le parece que Anton nos responda con, digamos, una foto para publicar en nuestro blog?

Suyo, de nuevo,

LMV


Buenos Aires, 27 de Agosto de 2008.

Fotográfico mirandista:

Puedo llegar a entender, de verdad, su intención pura. Homenajear a nuestro único lector. El hombre que nos acompañó en los únicos tres post. Es hermosa su propuesta. Ahora, mirandismo, usted se excede. Pedirle una foto a ese señor, además de ser una propuesta sexualmente difusa, puede depararnos una incómoda sorpresa. Conozco a los Anton de este mundo, señor. Son sicodélicos.

Prudente,

r.


Santiago, 27 de agosto de 2008.

Breve V.:

¿Es que usted piensa que a alguien en su sano juicio le puede interesar su vida y la mía? Obviamente debe ser un ser humano al que le interese la sicodelia, las mujeres piluchas, el tonteo. Señor, le digo y esto casi de manera reservada (si lo publicamos es lo mismo porque nadie nos lee salvo "casi" Anton) somos el hazmerreír de la comunidad blogera. Señor, una guagua con blog tiene más comentarios que nosotros. No seamos soberbios, caramba. La foto a Anton, una entrevista a ese ser humano, es mejor que nada. Señor: ¡La comunicación del siglo XXI es interactiva!

Enhorabuena,

El mamba


Buenos Aires, 27 de Agosto de 2008.

Pilín Miranda:

Lejos de este servidor está la soberbia. Y, por lo mismo, lo aliento a la valentía. Si nadie nos lee, pues, que así sea. Preferible la orfandad, estimado Pilín, a recaudar lectores por las armas. Ya hemos visto esos blogs, hambrientos de lectoría, que se desvelan por un miserable comment más. Atrás ese demonio, Pichulita. Evitemos caer en ese barranco. Solos, pero dignos, amigo mío.

Che obelisco


Santiago, 27 de agosto de 2008.

Cé pequenho:

Evitaré responder a su oprobioso ataque acerca del monumento fálico del mirandismo. Para qué, si el mundo sabe distinguir. Sólo le lanzo esta pregunta: ¿Qué haremos con Anton, entonces?

“M”. Miranda


Buenos Aires, 27 de Agosto de 2008.

Acotado Miranda:

Que Anton aparezca por sus propios medios. Propongo, a lo sumo, un simple grito: ¡¡Antoooon!! Si aparece, será nuestro digno y único lector. No sé qué dice usted.

v.

Santiago, 27 de agosto de 2008.

Colérico camarada:

Estoy de acuerdo. Dejemos un grito, que sea la voz la que decida. De momento tengo el siete de velos, el uno de copas y el siete de espadas, eso se llama "escoba en mano"... Usted, ¿qué tiene?

Lúdicamente,

Miranda


Buenos Aires, 27 de Agosto de 2008.

Blufeador:

Tengo tres dos ases. Usted y yo.

Canchero,

Full valbuena


Santiago, 27 de agosto de 2008.

Tecnócrata del juego:

Grita usted o grito yo.

El gorrión de providencia


Buenos Aires, 27 de Agosto de 2008.

Ave miranda:

Dele usted

El aguilucho de villa freíd


Santiago, 27 de agosto de 2008.

Estimado Antón:

En vista de que usted es el único lector reconocido, y ante una seria de conciliábulos entre “Los señores”, le informamos lo siguiente:

¡¡¡¡¡¡Antooooooon, escribenoooooos!!!!!!!

Atentamente,

Los señores.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dignidad, señores. Dignidad.

Anónimo dijo...

Dignidad, señores. Dignidad.
Tenorio

Anónimo dijo...

Que Los Señores no se preocupen... tienen más admiradores de lo que creen. Justamente ha sido una buena amiga quien me ha advertido de sus nuevos posteos.
Personalmente los negocios me tienen un poco apretado de tiempo y espacio, por lo cual, no he tenido momento vacío en mi vida para dedicarles a ustedes un pequeño mensaje.
Cordiales saludos.

Anton.-

Anónimo dijo...

Jajjaja apareció Anton!.
Felicitaciones, me entretuvo el epistolario.