miércoles, agosto 22, 2007

EXITOSA CUMBRE DE LOS SEÑORES EN BUENOS AIRES

El señor Miranda (a la izquierda de la foto mostrando la "Cruz de hierro valbueniana"), agradece la hospitalidad del señor Valbuena (a la derecha, con el grado de cabo y observando la "Orden al mérito mirandiano" por servicios distinguidos) y por el magnífico y estimulante encuentro de los señores en Buenos Aires, Argentina. El señor Miranda también saluda y da las gracias, humildemente, a la señora Jenny, esposa del señor Valbuena, por su simpatía y por tratarse de ser una gran ser humano. Este viaje fue un reecuentro de los señores plagado de emociones. De caminatas por calle Corrientes y un par de conversaciones sobre la vida, la literatura, el periodismo y sobre el presente veleidoso de dos grandes clubes: Platense y Tigre, los cuadros favoritos de los señores en el gran país de Argentina.
El señor Miranda se sintió muy feliz de mantener el afecto -de soldado a soldado, por cierto- con el señor Valbuena. Cuando le dio la mano, al despedirse, supo que los señores conforman una amistad férrea e indivisible. Lo agradeció y se subió a un taxi por Corrientes en dirección al hotel Tres sargentos, en donde le esperaba un bolso por ordenar.
Un señor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

desde la clandestinidad, un señor alaba a otro. este es un sitio de alabanzas. e incluso, una dama (¡cómo?/ sí, señor, una dama...) se permite agradecer que aparezca su nombre y sus señas en este sitio de homres rudos y de levantadores de pesas.
don lmv, le pido también me explique el sistema para hacer un post. disculque lo poco elegante que resulta pedirle esto por esta vía, pero ud ya sabe como funciona esto de la clandestinidad.

sociofundador dijo...

señor, mi dios, le mandé port mail A. fotos y B, hace un tiempo, señor, las claves, re3ciubiría via mail nuevamente talñes señas opara que haga post
desde arica, señor
un señor

subsanado dijo...

TE SALVASTE QUE ESTE BLOG NO LO PUEDO EDITAR, PERO YA PUBLICARAS ALGO EN EL BLOG DE PIRATAS, ESPERARE MI OPOTUNIDAD JA JA JA.

EL VENGADOR AIR PIRATA POCHOCO