miércoles, septiembre 13, 2006

NUEVOS SEÑORES SE UNEN A LOS VIEJOS SEÑORES

Señores todos.
El valbuenismo y el mirandismo se han unido para recibir, en una histórica determinación, a dos nuevos señores. El señor Olea, diseñador, dibujante, un artista, y el señor Salinero, escritor de escritores, se unirán a la avanzada, a los sñeores que siempre marchan el la línea del frente, Miranda y Valbuena, Valbuena y Miranda, para que este blog sea aun más grande (sobreviva), y entregue tamañas muestras de talento (lo que salga con tal de que aún vivamos), y muestra la luz a seguir a las generaciones de señores (que nos lean dos personas más, estamos contentos).
Vida y patria, señores.
Los señores.

4 comentarios:

Los Señores dijo...

Señores:
Si en este espacio pudiera dibujar algo sería sin duda un paquete de cuchuflís. Les repartiría uno por nuca y los invitaría a sentarse a disfrutarlos en la cuneta. Eso es agradecimiento con aires de alianza. (la escena de la leche condensada en Machuca intenta conseguir esta sensación pero no lo logra)
Muchas gracias por la consideración y espero convertirme en el señor de la imágenes y del toque y vaya.
Salud compañeros.

Anónimo dijo...

Señor, lo felicito, estoy a su lado y no verá una lágrima caer en mi mejilla porque eso no es de señores.
Señores, señores, se vienen los señores.
salud y paz.
l.
(se ruega firmar los comentarios)

mala idea dijo...

Me marea tanto señoreo. Pero quería decirle al señor Sr 1 que su nota en Pauli especial señores fue lo máximo. En especial la mención a los "servicios alocados". También quería decirle al señor Sr 2 que sale reguapo en fotografía deportiva correspondiente a equipo amateur Piratas. Quería confesarles, por último, que la abajo firmante jugó básquetbol en su niñez y adolescencia en el equipo del colegio de Machuca, que era alta y extremadamente mala jugadora, y que lo peor que recuerda es cuando una guatona de un colegio de av. Independencia la botó al suelo con el puro impulso de la guata en un salto.
A.

Anton.- dijo...

¿cuchufli, es un palo dulce relleno con dulce de leche?... aunque no espero una respuesta por lo pronto, me parece que los señores aparte de ser buenos amigos, comparten a la usanza antigua, el gusto por los simples detalles de la vida... ¡¡eso es genial!!