lunes, mayo 29, 2006

HOLA PÚBLICO LECTOR!

Los señores le dan la bienvenida.
valbuenamirandismo, movimiento y motor de presente blog, abrirá su corazón a usted.
eso sí, informamos al vulgo lo siguiente:
el valbuena-mirandismo son dos señores. somos plurales y también somos fuertes. y muchas personas dicen que somos muy buenos humanos. uno de los señores es alto, el otro señor es menudo (amigo vulgo: no se burle de tan sensible punto). uno de los señores es de color azul, el otro señor es de color blanco. uno es periodista y la gente dice que es un perro de caza, el otro es periodistucho y la gente dice que es como un león que mira las cosas cómodamente desde la montaña.
pero, pese a diferencias, hay algo que los une: es el Movimiento. el Movimiento es tan fuerte que nos ha unificado. pero no les mentiremos: el Movimiento carece de ideas o alguna visión. estamos realmente desesperados por esta carencia. pero, en fin, tenemos la convicción que abriendo nuestros corazones, los valbuena-mirandistas serán recibidos con alegría por usted,
por el vulgo,
¡amigos, no hay vuelta atrás (exagerando): esto ha comenzado...!
amor,
vm.

Probablemente usted, amigo blogger, ya se estará preguntando: ¿y qué es el Movimiento?
¿Quiénes son los valbuena-mirandistas? ¿qué principios los

13 comentarios:

valbuenamirandismo dijo...

hola, sagaz mujer. somos los valbuena-mirandianos y te felicitamos: eres la primera en notar que existimos y eso nos llena de alegría. desde ya te erigimos con el cargo de "visitante estelar" del valbuena-mirandismo. felicidades.

valbuenamirandismo dijo...

creo saber quiénes son ustedes
bienvenidos

Anónimo dijo...

SUERTE Y HOLA

paloma dijo...

Cuenten conmigo como su asistente técnica... espero recibir algo a cambio... pero eso lo podemos discutir después... Saludos
PB

Anónimo dijo...

Que quieren que les diga, al señor miranda no lo conozco, pero al sr. valbuena sí, tuve la grata experiencia de trabajar con él y es un excelente compañero de trabajo. Me gustaría que hablaran de cine y música y de lo que esperan en la vida. Yo espero ... un hijo. besos, y que estén bien.

Anónimo dijo...

la verdad es que quiero que hablen de sexo, que música, que cine, sexo eso, adiós.

Anónimo dijo...

le saludo, señor valubuena. Espero que este comentario le de alegría y bienestar. Que no se hable de sexo, carajo! Que se hable de mirandismo, que se hable de valbuenistas. De espigados de lontué y señores troncoso. Y que se entienda que mirandismo y valebunismo, valbuenismo y mirandismo son movimientos varoniles.
Saludos, señor, el co propietario del blog.
Salud
alegría
y bienestar.
L.

Anónimo dijo...

mirandiano: usted, miembro de los señores, ha aparecido y esto ya tiene forma. ahora, no sé si usted ha visto lo petitorios del ávido público lector: quieren sexo, compañero. yo le pregunto: y de qué hablamos, perro? los señores se enfocan en el mundo de la carne?
asustado,
uno de los señores (r.)

Anónimo dijo...

DENLE NO MAS PA DELANTE

Anónimo dijo...

es un blog solo para machos y temas varoniles?

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»